lunes, 7 de febrero de 2011

CARITA SONRIENTE

Buenos dias chicas,lo primero ,daros las gracias por la acogida que han tenido mis diademas,la verdad no me lo esperaba y me he visto un poco agobiada,pero ya lo tengo todo controlado y el trabajo va saliendo muy bien.
Esta mañana que tengo un ratito,os voy a poner estos nuevos modelos.
Este con coletitas y carita sonriente.
Este es repetido ,el modelo coletas pero sin lazada.






Y este que lleva una cola de caballo,(pero no se como he estado para hacer la foto por el lado que no era).


Mi vieja camara de fotos a dicho que se quiere jubilar y que ya no quiere trabajar mas,que le demos paso a las jovenes,que vienen mas preparadas para la vida moderna.Mi maridito me a regalado una nueva para el dia 14 pero yo ya la he estrenado,asi que las proximas fotos seran de la nueva.A ver si ya por fin hago una foto en condiciones,ya veremos.
Tambien tenia que deciros que estoy trabajando en un regalo muy especial,que me a pedido una mama y que a raiz de hay ,se me a ocurrido algo a lo que le estoy dando algunas vueltas ,asi que cuando lo tenga listo os lo enseñare a ver que os parece.De momento no os puedo decir nada mas,es como un prototipo,ja ja.
Un beso.




3 comentarios:

  1. Me alegro que todo vaya tan bién y de tus nuevos proyectos.
    Las diademas cada vez más bonitas.
    Qué suerte, ya tienes tú regalo de San Valentin.Seguro que le coges pronto el truquillo a la nueva cámara, yo no soy experta en fotos así que pocos consejos te puedo dar, tú ponle mucho cariño y verás.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas y originales, esa carita sonriente irradia felicidad

    ResponderEliminar
  3. que diademas mas bonitas y originales, felicidades son preciosas te sigo pasate si quieres por mi blog
    www.lascositasdeangi.blogspot.com

    ResponderEliminar